miércoles, 11 de marzo de 2015

Expresión escrita.

Párrafo en el que está prohibido utilizar la letra “s”.

Resultado de imagen de port aventura
Ayer fui a Port Aventura con Irene, Andrea, Claudia y Emma. Fue un día genial. Me monté en todo lo que pude. Pero me tuve que ir por la tarde, ya que quedé con mi hermana Mar para ir al zoo. Ví un mono muy divertido, una jirafa muy alta y un hipopótamo un poco gordo. ¡Fue un día muy chachi piruli!


Párrafo en el que está prohibido utilizar la letra “d”.

Ayer Bob Esponja no fue a trabajar. Estaba en su casa tristre ya que le encanta ir a trabajar porque se lo pasa muy bien, y le preguntó a Gary:
-¿Por qué no me permiten ir?
Entonces Gary le contestó:
-Porque tu jefe piensa que tienes muchos puntos en la cara.
Resultado de imagen de bob esponja


Párrafo en el que tienes que incluir 5 palabras incluidas por tí.

Palabras inventadas y significado:
-Chupirrupi: Cochino, asqueroso.
-Mosquisear: Cotillear.
-Rosipink: Pija.
-Chuquiway: chulo.
-Ceretodo: Sabelotódo.

Texto:
Hola soy una niña de sexto de primaria, estoy en el Juan XXIII. Hoy os quería contar en mi blog, que en mi clase hay varios tipos de personas.
Estan los chupirrupis que no paran de comerse los mocos y tirarse pedos.¡Nadie quiere estar a su lado!
También estçán los mosquisear que son molestos a no poder más.
Pero las más incordiantes son las rosipink, porque se creen los más, y sus novios que son unos chukiways siempre van engominados.
Y por último os voy a hablar de las ceretodas que no paran de decir cosas que no entiendo.
Resultado de imagen de sexto

Texto con palabras por orden alfabético.

Resultado de imagen de fotos del abecedario
Ayer Benito comió chuches,demasiados espaguetis finos geniales, ha ido juntando kilos. Luego, llegó merendando napolitanas “ñañas” o “polacas” que resultaron satisfactorias. También un vino “Winer Xola”. ¡Ya zampó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario