lunes, 10 de marzo de 2014

La tienda mágica.

Estaba andando por la calle cuando vi que estaban abriendo una tienda nueva llamada la tienda mágica.
Nadie se atrevía a entrar en la tienda porque no creían que fuera mágica, a pesar de los cartel que lo indicaban.
Entré para ver si era realidad y la tienda era verdaderamente rara porque los dependientes eran seres mitológicos.
Allí en una mesa me senté y decidí hacer la redacción que había mandado Beni,pero no se me ocurría nada que escribir.
Así que me lleve horas y horas pensando que escribir  y al fin me di cuenta de que me encontraba  en una tienda mágica y empecé a escribir todo lo que veía y todo lo que hacían los dependientes.
Vi un agujero negro y decidí tirarme por él, llegué a Marte y a falta de gravedad salí volando por el espacio cada vez me costaba más respirar y cuando estaba a punto de morir, me monté en un meteorito móvil y pulse el pedal de aceledar y destino Tierra y me llevó allí.


                                                 Dependiente de la tienda.
                                                    
 Hecho por : Laura, Rosalía, Paula, Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario