domingo, 16 de marzo de 2014

Visita de Cádiz.

Hola a todos os voy a contar una maravillosa visita que hicimos por Cádiz el jueves 13 de Marzo del 2014.
Todo empezó así:

En este día una clase del colegio C.E.I.P Juan XXIII se reunió en la estación de Renfe de Puerto Real, donde comenzaron su visita.

Cuando todos los alumnos nos encontrábamos allí nos dieron un ticket para el tren; todos se montaron  en un mismo vagón ya que con nosotros venía un guía. Él nos fue contando resumidamente  lo que íbamos a ver,la historia de Cádiz...
Cuando llegamos a Cádiz el primer monumento que íbamos a visitar era el museo de Cádiz.
Mientras por el camino fuimos viendo otros municipios que nos fue explicando el guía.
Al fin llegamos al museo donde nos dividimos en dos grupos ya que eramos muchos.
Nos explicaron muchas piezas del museo y la historia que tenia cada una. Fue una visita muy entretenida y muy interesante.

Después de ver este magnifico monumento hicieron una parada para desayunar.
Cuando terminamos de desayunar fuimos a la casa pinillos donde vimos y aprendimos muchas cosas.

A continuación de a ver visto este monumento fuimos a la torre Tavira donde todos nos quedamos asombrados con la cámara oscura y las vistas desde la azotea.

Cuando todos terminamos de ver la torre Tavira fuimos al parque Genovés donde comimos agradablemente.

Al terminar de comer y habiendo descansado nos pusimos en marcha hacia el museo de Arte Contemporáneo donde nos quedamos asombrados ya que había algunas obras de artes que no entendíamos pero de todas nos lo pasamos bien.
Todos veníamos en el tren muy cansados y aquí termina la historia de nuestra gran visita a Cádiz.